29 may 2015

Sonajeros

Nos encantan los niños! ¿A quien no?
Es imposible evitar una sonrisa al ver un pequeñín con la mirara perdida en el horizonte, moviendo sus manitas como si quisiera abrazar las nubes y dejando escapar lo que parece una tímida sonrisa.

Recientemente hemos tenido varios amigos que han sido padres y esto, además de llenarnos de alegría, nos ha hecho darnos cuenta que nunca habíamos hecho juguetes para los tan pequeños, así que nos pusimos manos a la obra y pensamos en hacer unos sonajeros.

Como los pequeños todavía no controlan bien las manos, es fácil que se golpeen la cabeza con el sonajero, es por esto que decidimos hacerlos de madera de tilo, y es que el tilo es muy ligero y tan fibroso que le da cierta flexibilidad, cosa que amortigua el golpe. Lo hemos probado!!

La forma esférica de la cabeza (del sonajero) impide que la puedan morder, el mango está hecho de madera mas dura para evitar que lo puedan desmenuzar, puede ser de níspero, ciruelo, ciprés o madera exótica como el coral. Para que suene lo hemos rellenado de garbanzos de Can Saleta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario